sábado, 29 de diciembre de 2012

Como vestirte para el ANTRO

Cuando sales de antro, nunca se trata sólo de pasar un buen rato, también se trata de salir e impresionar a todos los que te rodean. Así que si quieres apantallar a varios galanes, checa nuestros consejos para cómo vestirte en una noche de fiesta.



No es de extrañarse que cada vez que salimos de antro queramos dar una impresión más sexy y fiestera de nosotras. Hay varias prendas que no pueden faltar para tu look de antro como los vestidos o las faldas, sin embargo para un look exitoso es necesario tener el equilibrio perfecto entre un outfit atractivo y uno, hasta cierto punto, elegante. Si siempre tienes problemas para decidir el atuendo correcto, no te preocupes, te dejamos tres looks que seguro te servirán para apantallar en el antro.


Las faldas son prendas esenciales para el mood fiestero, ya sea para lucir tus piernas o para alargar tu silueta. La clave es que sean del tamaño correcto para que no muestres de más. Procura usar zapato cerrado o botines, unas sandalias pueden hacer la diferencia y convertir tu outfit en uno demasiado atrevido. Escoge faldas en texturas brillosas, las de lentejuelas o acabados metálicos serán perfectas para acompañar con un tank top sencillo.
Foto: Especial
Para las noches frías no hay nada mejor que unos pantalones pegados con mucho estilo. Los leggings de piel y los skinny jeans de colores son dos opciones, que con las blusas correctas, se convertirán en un outfit chic para el antro. Agrega el factor de brillo con blusas de lentejuelas y accesorios a tono, como unos aretes largos y zapatos plateados. Para cubrirte sin perder el estilo, opta por un blazer negro pero en un corte que te haga cintura, deja a un lado los que son demasiado largos o los de motivos demasiado formales.
Foto: Especial
Si lo que quieres es ser el centro de atención, entonces un vestido pegado es la solución. La tendencia de esta temporada es llevarlos con manga larga para que tu look se vea equilibrado, y si de acaparar miradas se trata, entonces utiliza colores como el rojo o el dorado. Recuerda que el negro es un color que beneficia a cualquier tipo de cuerpo, por lo que si quieres verte más esbelta te recomendamos un vestido en este tono. Acompaña tu look con accesorios brillantes y si quieres que tus piernas se vean más largas, unos zapatos color nude serán el toque ideal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario